¿Cómo Crear y Jugar?

¡Sabemos que te gusta mucho Creápolis! Por eso te damos algunos tips que harán que tu experiencia en el juego más creativo de la red sea aún más divertida. ¡Tenlos en cuenta siempre!

Tutoriales del Coach

Tips para jugar en Creapolis

¡Recuperá tu energía!

¿Te quedaste sin energía y no puedes seguir creando? ¡No te preocupes! Si juegas a los juegos de otros subirás tu barra de energía más rápido y recibirás Aulines para subir de nivel.

Subí el ranking del saber!

Los ítems de ciudad son los que más te hacen subir en el ranking del saber ¡Consigue aulicréditos para poder comprarlos!

¿Cómo jugar al fútbol?

¿Quieres jugar el juego de futbol? ¡Asegúrate de haber plantado tu olivo virtual antes para desbloquearlo!

¡Saltar!

¡A saltar!: Usa la barra espaciadora y tu personaje saltará de felicidad.

Tu posición en el ranking

¿Te gustaría saber tu posición en el ranking del saber? Clickea en el trofeo que aparece arriba a la izquierda para ver el ranking, además desde allí también podrás visitar las ciudades y creaciones de todos ¡Buenísimo!

Desbloquea misiones

¿Terminaste las misiones y no te aparecen nuevas? Asegúrate de subir de nivel para que se desbloqueen misiones más divertidas y desafiantes.

Dejale una nota a tu amigo

Cuando visitas la casa de un amigo puedes dejarle una nota haciendo clic en el tablero que dice POST IT ¡No te olvides de hacerlo para que sepan que estuviste ahí!

Comprá y vendé cosas nuevas!

¿Te quedaste sin lugar en tu ciudad para comprar cosas nuevas o ya no te gusta algo que compraste antes? Lo puedes vender haciendo clic en el botón “editar mi ciudad” y luego el de “vender”. ¡Además recuperarás algunos Aulicréditos para seguir comprando!

Agrandá tu casa

¿Quieres agrandar tu casa? Ve a tu ciudad y haz clic en el botón “Tienda”, luego en “Mejora casa” para comprar la ampliación. ¡Asegúrate de tener suficientes Aulicréditos!

Rotá o acercá la vista de tu ciudad

¿Quieres un atajo para rotar o acercar la vista de tu ciudad en Creápolis? ¡Utiliza las teclas W, A, S y D! No te olvides que las teclas de dirección (las flechas) también te sirven para mover la cámara.

Ayuda Creapolis

No dudes en escribirnos un email a info@creapolisgame.com o buscarnos en Twitter: @CreapolisJuego. ¡Todas tus preguntas serán respondidas a la brevedad!