Padres

En Creápolis, los niños juegan en un entorno totalmente seguro, moderado, y pensado para que ellos estimulen su creatividad y habilidades de creación, trabajen en equipo, y aprendan jugando las principales áreas escolares, a la vez que desarrollan habilidades motrices, de lectura, redacción y lógica.


Salón del conocimiento

Salón del Conocimiento

En la escuela de Creápolis los niños accederán a cientos de películas educativas animadas, donde podrán aprender los temas más importantes del cole de forma simple y divertida.

Salón de la participación

Salón de la Participacion

También pueden recurrir al “Profe Virtual”, quien responderá sus dudas escolares, y podrán colaborar respondiendo las preguntas de otros, bajo un entorno totalmente seguro y moderado.


Seguridad en Creápolis

En Creápolis, los niños crean, aprenden y se divierten en un entorno totalmente seguro y moderado. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la moderación que garantizan no sólo la seguridad, sino también el aprendizaje a través de la revisión ortográfica y gramatical de cada posteo.


En Creápolis contamos con:

En creapolis contamos con
  • Moderación sincrónica Y asincrónica 24x7
  • Revisión de cada espacio de participación del juego
  • Chat predictivo
  • Posibilidad de reportar mal comportamiento
Ayuda Creapolis

No dudes en escribirnos un email a info@creapolisgame.com o buscarnos en Twitter: @CreapolisJuego. ¡Todas tus preguntas serán respondidas a la brevedad!