Términos y Condiciones Generales de uso de Creapolis

Creapolis® es un sitio de Internet que E-Marketing S.A. (en adelante “Las Prestadoras” del servicio) ponen a disposición de los usuarios de Internet.


Creapolis® se ha concebido como un medio de aprendizaje, entretenimiento y esparcimiento dirigido a los usuarios de Internet. A través de los servicios puestos a disposición por las prestadoras en Creapolis®, podrás participar en distintas actividades de aprendizaje y recreativas; acceder a una gran cantidad de contenidos especialmente diseñados y orientados para tu edad y nivel de formación; podrás también interactuar con otros usuarios de la comunidad y de a cuerdo con la categoría de usuario que poseas podrás efectuar consultas al cuerpo de docentes que te asistirá en tus actividades.


Los servicios y/o contenidos disponibles en el sitio Creapolis® podrán ser utilizados por cualquier persona. Sin embargo, Las Prestadoras establecerán las condiciones, limitaciones y alcances a los que quedarán sujetos el acceso al sitio y/o el uso de los servicios puestos a disposición de los usuarios y visitantes. Es por ello que resulta necesario que, con anticipación a tu participación o acceso a cualquier servicio o contenido, los usuarios o simple visitantes lean atentamente y acepten la totalidad de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.


Adicionalmente a estos Términos y Condiciones Generales, cada servicio o contenido podrá prever en su caso, términos y condiciones particulares, a los cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o accedan a tales contenidos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.


Para acceder a la prestación de ciertos servicios existentes en el portal Creapolis®, es posible que se requieran datos sobre el usuario. En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datos relacionados con tu persona, deberás tomar conocimiento de las disposiciones sobre tratamiento de datos personales por parte de Las Prestadoras, incluidas en la Privacy Policy