Términos y Condiciones de uso de CREÁPOLIS

CREÁPOLIS es un videojuego de rol online multijugador titularidad de E-MARKETING S.A. (en adelante E-MARKETING).

La plataforma de juego de CREÁPOLIS brinda el entorno virtual necesario para que múltiples usuarios compartan en forma simultánea el mismo juego. Para participar en el juego los usuarios deberán: (a) registrarse y abrir una cuenta de usuario en el sitio web de CREÁPOLIS (d) acceder al juego a través del sitio CREÁPOLIS GAME (www.creapolisgame.com) o bien a través de AULA 365 (www.aula365.com).

Resulta necesario sin embargo que, con anticipación a la participación en el juego o el acceso a cualquier servicio o contenido del sitio web, los usuarios lean atentamente y acepten la totalidad de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.

1. Aceptación por parte de los usuarios.

Estos Términos y Condiciones constituyen un Contrato de Licencia de Uso de CREÁPOLIS, los mismos rigen: (a) la conexión, el acceso y la utilización de la plataforma multijugador CREÁPOLIS, (b) el acceso y utilización del Sitio web CREÁPOLIS, y todos los servicios y contenidos, actuales o futuros, incluidos en el mismo.

AL EJECUTAR EL APLICATIVO DE SOFTWARE CREÁPOLIS, ASÍ COMO AL ACCEDER, PERMANECER, Y AL UTILIZAR LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS BRINDADOS EN EL SITIO WEB CREÁPOLIS, EL USUARIO ACUERDA SUJETARSE A LOS TÉRMINOS AQUÍ INCLUIDOS. EL USUARIO QUE NO ACEPTE, NO ESTE DE ACUERDO, O INCUMPLA LO DISPUESTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, NO CONTARÁ CON AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR CREÁPOLIS, NI ACCEDER A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS QUE EXISTEN O PUEDAN EXISTIR EN CREÁPOLIS, DEBIENDO ABSTENERSE DE UTILIZAR CREÁPOLIS, Y/O ACCEDER AL SITIO.

Para acceder a CREÁPOLIS y a la prestación de ciertos servicios y contenidos existentes en el Sitio, es posible que se requieran datos sobre el usuario. En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datos relacionados con tu persona, deberás tomar conocimiento de las disposiciones sobre tratamiento de datos personales por parte de E-MARKETING, incluidas en la Política de Privacidad.

E-MARKETING podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su publicación en la plataforma, el sitio y cualquier otro medio de comunicación de CREÁPOLIS.

2. Edad mínima requerida. Capacidad legal de los usuarios.

Solo podrán hacer uso de CREÁPOLIS quienes manifiesten ser mayores de CATORCE (14) años cumplidos de edad. Quienes no posean tal edad, sólo podrán participar con la autorización y bajo la asistencia y vigilancia de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

EN ESE ORDEN ESTA PROHIBIDO EL ACCESO AL SITIO POR PARTE DE MENORES DE CATORCE (14) AÑOS DE EDAD QUE NO CONTAREN CON LA AUTORIZACIÓN Y LA ADECUADA SUPERVISIÓN DE SUS PADRES, TUTORES O REPRESENTANTES LEGALES.

Quienes tuvieren catorce (14) años cumplidos, pero no alcanzaren los dieciocho (18) años de edad, podrán emitir su consentimiento para acceder y utilizar los servicios incluidos en el sitio, debiendo indicar una dirección de correo electrónico válida en donde pueda contactarse a su padre, tutor o representante legal. La Administración de CREÁPOLIS pondrá en conocimiento de dicho adulto la participación del menor, informándolo sobre estos Términos y Condiciones a afectos que tome las medidas que estimare corresponder para el mejor cuidado del menor.

Quienes contaren con dieciocho (18) años cumplidos en adelante, podrán emitir su consentimiento para acceder y utilizar los servicios incluidos en el sitio.

Cuando en el territorio desde el cual accediera el usuario, rigiere una ley que determine la plena capacidad en una edad diferente, por regla general se establece que podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de CREÁPOLIS, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.

3. Registración de los usuarios.

Para acceder a CREÁPOLIS es requisito el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará que el usuario incurrió en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para E-MARKETING o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

SE CONSIDERARÁ UN FALTA GRAVE POR PARTE DEL USUARIO INGRESAR UNA EDAD DISTINTA A LA QUE REALMENTE POSEA, Y/O DECLARAR FALSAMENTE CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN PARENTAL REQUERIDA PARA SU PARTICIPACIÓN EN CREÁPOLIS.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un usuario y contraseña de acceso que le permitirá el ingreso a su cuenta de usuario. La participación en CREÁPOLIS y/o el Sitio es personal de cada usuario, por tanto el nombre de usuario y la contraseña solo podrá ser usado por éste, encontrándose prohibida su utilización por otra persona distinta del mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña, debiendo informar inmediatamente a E-MARKETING cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sea objeto de uso por parte de un tercero. En el supuesto de olvido o pérdida de la contraseña, E-MARKETING se reserva el derecho de solicitar una verificación de identidad real del usuario solicitante, como requisito para la generación de una nueva contraseña.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a E-MARKETING toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

E-MARKETING podrá rechazar cualquier solicitud de registro o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en cabeza del usuario.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por CREÁPOLIS, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de los usuarios.

Atento que CREÁPOLIS hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que E-MARKETING no garantiza la absoluta inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

4. Notificaciones y comunicaciones

Para tomar contacto con E-MARKETING, los usuarios podrán dirigir sus comunicaciones a:

info@creapolisgame.com

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por E-MARKETING a la casilla de correo electrónico declarada por el usuario al registrarse o la que surja como casilla remitente, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en CREÁPOLIS, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios o visitantes sobre determinada circunstancia.

E-MARKETING revisará cada caso y buscará resolver en el menor tiempo posible y de la mejor forma el reclamo, sin compromiso firme sobre períodos ni garantías de que exista una solución al reclamo planteado. El usuario será responsable de la carga correcta de su ticket de acuerdo a las instrucciones vigentes en el sistema de soporte.

5. Del acceso a la plataforma de juego online.

5.1. Plataforma de juego CREÁPOLIS

Los usuarios que deseen participar del juego CREÁPOLIS, deberán registrarse y abrir una cuenta de usuario en CREÁPOLIS GAME o bien AULA 365. Una vez obtenida la conformidad de E-MARKETING, el usuario podrá ingresar a CREÁPOLIS e iniciar una sesión de usuario.

5.2 Aplicativo de software de CREÁPOLIS

Cuando el usuario hubiere iniciado su sesión mediante su identificación con su nombre de usuario y una contraseña tendrá la posibilidad de ejecutar el aplicativo de software de CREÁPOLIS necesario para tomar parte del juego. La utilización del aplicativo de software CREÁPOLIS se ajustará a las siguientes pautas:

a) Licencia de uso del aplicativo de software CREÁPOLIS.
E-MARKETING otorga al usuario una licencia temporal, limitada, intransferible y no exclusiva que lo autoriza a ejecutar la aplicación de software de CREÁPOLIS en cualquier computadora para la cual haya sido diseñado.

b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida por el software.

c) Exclusión de garantía.
E-MARKETING expresamente renuncia a ofrecer cualquier garantía respecto del software de CREÁPOLIS. El software es proporcionado tal como se encuentra, sin garantía de ningún tipo, ni expresamente citada ni implícita, sin limitación alguna.

E-MARKETING NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO DE INFORMACIÓN, COSTO DE REPOSICIÓN DE BIENES O EQUIPOS, O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS INDIRECTOS, FORTUITOS, MATERIALES O EMERGENTES QUE DERIVEN DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE CREÁPOLIS.

Los servidores y equipos propiedad de E-MARKETING son adecuados para la ejecución del software y el mantenimiento de sesiones de juego multijugador a través de internet. Sin embargo, existen otros elementos de red pertenecientes a operadores de comunicaciones electrónicas ajenos al control de E-MARKETING que influyen en la prestación del servicio y, en particular, pueden incidir en la posibilidad de establecer una conexión entre el usuario y los servidores de E-MARKETING. En este sentido, el usuario asume y acepta que E-MARKETING no tendrá ningún tipo de responsabilidad cuando la conexión no pudiere establecerse debido a causas imputables a la red o elementos de terceros.

d) Uso personal.
El uso por parte de terceros del software CREÁPOLIS está prohibido. El usuario solo podrá utilizar el software para su propio entretenimiento. El usuario acuerda que es el único responsable por el uso del software de CREÁPOLIS a través de su nombre de usuario y contraseña.

e) Vigencia y rescisión.
Todas las licencias aquí estipuladas en relación con el cliente de software de CREÁPOLIS entrarán en vigor a partir del momento en que el usuario haya iniciado su cesión dentro del juego. El usuario podrá rescindir las licencias otorgadas en cualquier momento, cancelando su suscripción. En el supuesto en que incumpla con las disposiciones aquí fijadas, E-MARKETING podrá revocar todas las licencias otorgadas en forma inmediata y sin notificación previa.

f) Requisitos mínimos:
Para adecuado funcionamiento del cliente de software de CREÁPOLIS se requiere que los usuarios cuenten al menos con un equipamiento con las siguientes características de software y hardware:

Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2 o superior
1GB de memoria RAM disponible
Procesador Athlon X2 o superior (AMD) o Intel Core 2 Duo o superior (Intel)
Conexión a Internet de 256 Kpbs o superior
2GB de espacio libre en disco rígido
Navegador Internet Explorer 8 o superior (recomendado: Internet Explorer 9), Firefox 6.0 en adelante y Google Chrome en todas sus versiones

El Usuario reconoce y acepta que los juegos en línea, y las especificaciones del sistema necesarios para utilizar este tipo de juegos, pueden evolucionar con el tiempo. En consecuencia, E-MARKETING se reserva el derecho de modificar y / o aumentar las especificaciones del sistema necesarias para jugar en CREÁPOLIS en cualquier momento y sin previo aviso.

El usuario será el único responsable de la configuración de los requisitos técnicos exigibles para la utilización de CREÁPOLIS en su computadora personal como del mantenimiento de los mismos.

6. Del acceso a los servicios y contenidos dentro de CREÁPOLIS.

CREÁPOLIS es un juego compuesto por múltiples servicios, contenidos y recursos de comunicación entre usuarios, tales como:

Creación de avatar: cada usuario podrá personalizar el personaje o carácter que lo representará dentro del juego, eligiendo los rasgos personales del mismo, como cabello, ojos, boca, y su vestimenta y accesorios.

Información y noticias: E-MARKETING pone a disposición de los usuarios de Internet informes y noticias de distinto orden vinculadas con CREÁPOLIS. Estas noticias podrán ser generadas por E-MARKETING, o bien podrán corresponder a fuentes ajenas a E-MARKETING.

Mensajes: dentro del Sitio los usuarios podrán enviar y recibir mensajes pre- establecidos sobre plantillas modelo. Los usuarios que fijaren mensajes en cualquiera en CREÁPOLIS deberán, cumplir con las disposiciones sobre mensajes establecidas por AULA 365.

Actividades creativas: el usuario podrá tomar parte en una gran variedad de actividades creativas, que le permitirán acumular créditos y acceder a nuevas funcionalidades del juego.

Galería: el juego cuenta con una galería de imágenes y videos accesible a los usuarios.

Los servicios y contenidos brindados por E-MARKETING, están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de E-MARKETING. Consecuentemente el número, tipo, calidad, condiciones de acceso y utilización de los servicios y/o contenidos ofrecidos, podrán variar a través del tiempo, sin que se requiera notificación alguna a los usuarios.

7. Servicios Free y Servicios Premium.

En CREÁPOLIS existen una gran cantidad de contenidos y servicios. Muchos de los mismos son libremente accesibles por los usuarios; la libre accesibilidad incluye la gratuidad de esos contenidos y servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución.
Conjuntamente con los servicios y contenidos libremente accesibles y gratuitos, coexisten servicios y contenidos cuya utilización y acceso se hallan reservados para una determinada categoría de usuarios denominada “Premium”. Pertenecen a la categoría “Premium” los usuarios que hubieren adquirido de acuerdo con el procedimiento establecido un “Pase Premium”. Estos Servicios Premium podrán consistir, a discreción de E-MARKETING, en funcionalidades para el desarrollo del juego en beneficio del usuario y en determinadas mejoras o actualizaciones de los personajes incluyéndose pero sin que esta enumeración resulte limitativa, vestimenta, accesorios, pociones de energía, ítems para la ciudad, ítems para la casa.

8. Los Aulicréditos

CREÁPOLIS posee un programa de premios en el que participan todos los usuarios, mediante el cual se asigna puntos a los usuarios. Los Aulicrédtios son las unidades del sistema de puntos por participación de CREÁPOLIS. Las diferentes acciones que los usuarios llenven adelante dentro de CREÁPOLIS serán premiadas con Aulicrédtios que los usuarios irán acumulando en su cuenta. Los Aulicrédtios acumulados no constituyen propiedad del Usuario y perecen o caducan con la finalización del Programa, la finalización de la suscripción del usuario, o cuando así lo disponga E-MARKETING. Los Aulicrédtios no son transferibles a ningún otro usuario. Los Aulicrédtios acumulados no tienen valor monetario alguno y tendrán validez en tanto la cuenta del Usuario en CREÁPOLIS se encuentre activa. Cerrada una cuenta de Usuario por el motivo que ello fuere, incluyendo la decisión en tal sentido de E-MARKETING, los Aulicrédtios acumulados en la misma caducarán. Los Aulicrédtios acumulados serán informados en la página del perfil de cada Usuario en recuadro “Aulicrédtios”. Las recompensas o premios son todos aquellos beneficios que el usuario podrá recibir canjeando los Aulicrédtios acumulados necesarios para recibir el premio elegido. La solicitud de canje se hará sobre la base de los Aulicrédtios acumulados a la fecha de la misma. Los Aulicrédtios podrán ser canjeados por alguno de los premios que correspondan de acuerdo con el listado de premios publicado por CREÁPOLIS al momento de solicitar el premio. Cada vez que se solicite y obtenga un beneficio, serán descontados de la cuenta del Usuario los Aulicrédtios correspondientes al mismo, de acuerdo a lo requerido en el listado de premios. La selección y modificación de los premios que integrarán el listado de premios, así como la vigencia del mismo es atribución y derecho exclusivo de E-MARKETING, quien podrá modificar el listado de premios a su sólo arbitrio y sin necesidad de previa comunicación alguna a los usuarios.
Los premios son personales e intransferibles y sólo serán canjeados por el titular de la cuenta de usuario de CREÁPOLIS o AULA 365. Los Aulicrédtios de CREÁPOLIS no son reembolsables ni canjeables por dinero de circulación legal. E-MARKETING simplemente ofrece los Aulicrédtios como créditos que solo pueden ser utilizados dentro de CREÁPOLIS para acceder a determinados servicios. Los Aulicrédtios acumulados no tienen valor monetario alguno y tendrán validez en tanto la cuenta del Usuario en CREÁPOLIS se encuentre activa. Los premios obtenidos por canje forman parte inseparable de CREÁPOLIS y tienen como único destino posible su utilización dentro del juego. Por su propia naturaleza los premios se agotan con su utilización, implicando ello que no puedan ser devueltos.

9. Responsabilidades, facultades de dirección y control sobre los servicios y contenidos

9.1 Facultades reservadas

E-MARKETING se reserva todas las facultades de control y dirección de CREÁPOLIS, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrán en consecuencia, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrán agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en cualquier momento.

Cada usuario, o en su caso el padre o tutor, será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco de CREÁPOLIS. Sin embargo cuando E-MARKETING reciba una denuncia que indique que un usuario hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial con posterioridad a la confirmación de la denuncia.

9.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos

Los Servicios de CREÁPOLIS se brindan únicamente como un entretenimiento. E-MARKETING no asume responsabilidad por ninguna consecuencia que resulte directa o indirectamente de cualquier acción o falta de acción que el Usuario emprenda sobre la base de la información, los servicios u otros elementos que aparezcan en CREÁPOLIS. E-MARKETING EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN ESTABLECIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS EXISTENTES EN CREÁPOLIS.

10. Utilización de los servicios y contenidos brindados por CREÁPOLIS

Los usuarios deberán utilizar los servicios existentes en CREÁPOLIS de conformidad con las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de AULA 365; con las que surjan de este anexo; con el ordenamiento jurídico bajo el cual se rige CREÁPOLIS y al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres. Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, contravenir las reglas y modos de funcionamiento dispuestos por E-MARKETING; lesionar los derechos de terceros; contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva; se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios. Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de E-MARKETING o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario pueda ser reputado como USO PROHIBIDO, E-MARKETING tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.

11. Disposiciones sobre Propiedad Intelectual.

11.1 Titularidad del material de CREÁPOLIS.

Por regla general la titularidad de todo el material existente dentro de CREÁPOLIS corresponde a E-MARKETING. Todos los títulos, los derechos de propiedad intelectual en y para CREÁPOLIS y el Sitio web y los contenidos que éstos incorporan (incluyendo, sin limitación, cualquier título, código de computadora, temas, objetos, personajes, caracteres, nombres, títulos, marcas, designaciones, historias, diálogos, frases, lugares, conceptos, el arte, inventarios de los personajes, los diseños estructurales o paisajísticos, las animaciones, gráficos, escenografías, sonidos, composiciones musicales y grabaciones de audio, efectos visuales, argumentos, aspecto de los personajes, los métodos de operación, la particular forma de presentación de estos elementos, y toda la documentación relacionada) son de propiedad o licencia de E-MARKETING. A título informativo, se hace saber, que los derechos relativos a la propiedad intelectual de E-MARKETING, quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratado de la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de E-MARKETING.

11.2 Licencia a favor de los usuarios

Con respecto a los contenidos y servicios incluidos en el juego, los usuarios contarán con autorización para el acceso y utilización de esos elementos, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por E-MARKETING. E-MARKETING se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor de los usuarios ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, exhibición, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de E-MARKETING, considerándose en caso contrario, una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de E-MARKETING.

11.3. Licenciamiento de derechos de los usuarios a favor de E-MARKETING

El usuario concede a E-MARKETING una licencia no exclusiva, sobre los contenidos, mensajes, u obras que pudiere incorporar al sitio web CREÁPOLIS. Los derechos patrimoniales de propiedad intelectual licenciados por el usuario comprenderán la utilización por parte de E-MARKETING, de los contenidos en cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes y/o conocidos o no en la actualidad, por el plazo en que el usuario permanezca como usuario activo en CREÁPOLIS, comprendiendo los siguientes derechos:

a) El de divulgación y publicación, entendiéndose por ellos el derecho de hacer accesible o poner el contenido u obra a disposición del público por primera vez.

b) El de comunicación pública, entendiéndose por tal derecho todo acto que en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento permita que una pluralidad de personas pueda tener acceso al contenido fijado en CREÁPOLIS, exigiendo o no el pago de un precio, o mediante cualquier otro sistema de acceso libre o condicional.

c) Las explotaciones secundarias de cualquier tipo y la incorporación del contenido dentro de otras obras, incluidas aquellas que tengan fines eminentemente publicitarios.

12. Datos Personales

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar ciertos datos necesarios de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"). E-MARKETING tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad publicada por E-MARKETING. E-MARKETING ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet en ningún caso resultan absolutamente inexpugnables.

13. Disponibilidad de la plataforma de juego CREÁPOLIS.

E-MARKETING no será responsable de los daños o perjuicios causados al usuario, por los retrasos, errores o deficiencias en la transmisión de datos, por la indisponibilidad de la plataforma, así como las averías o interrupciones que se produzcan en la comunicación o la alteración, destrucción o pérdidas de datos que pueda experimentar el usuario. E-MARKETING manifiesta que la plataforma de juego CREÁPOLIS dispone de la tecnología necesaria, para el acceso y / o utilización de los servicios incorporados a los mismos. No obstante, E-MARKETING no garantiza al usuario el acceso continuo y permanente a los mismos.

14. Finalización del servicio

El Usuario en cualquier momento podrá cancelar su registración en CREÁPOLIS, y eliminar su cuenta de usuario con todos los datos asociados a la misma. E-MARKETING, desechará todos los datos relacionados con el Usuario, cerrará su perfil y eliminará todo registro relativo al mismo. Sin embargo, dado a que existe cierta información o material que el Usuario puede llegar a compartir con otros usuarios, es posible que algunos datos determinados y/o material y/o contenidos aportados por el Usuario, se mantengan aún cuando dicho Usuario hubiere cancelado su cuenta en CREÁPOLIS. E-MARKETING podrá, no obstante, a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

15. Legislación y Jurisdicción aplicables

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

© 2015 Estudio Jurídico Lexar para E-MARKETING S.A. todos los derechos reservados prohibida su reproducción total o parcial

Política de Privacidad